Plantillas Para Instagram Gratuitas 1

25.7.19

plantillas para instagram gratuitas 1



Para quienes gustan de mostrar una combinación sencilla y creativa en su perfil de Instagram, este par de plantillas base, son una excelente opción, con las siguientes características:


⇉ Plantillas de fácil edición, contienen imágenes de base y formas para rellenar.
⇉ Formato ⇉ Para Google Slides
⇉ Licencia ⇉ Gratuita Uso No Comercial
⇉ Tamaño ⇉ Vertical - Ancho 1080 px , Alto 1350 px
⇉ Para ⇉ Instagram
⇉ Cambios ⇉ Reemplazar Imágenes
⇉ Cambios ⇉ En Color De Relleno



Importante: Si desconocen los formatos de estas plantillas, para Google Slides o PowerPoint en este enlace encontraran, todo lo necesario en información, sobre este tema.



plantillas gratuitas para instagram



DESCARGAR PLANTILLAS




Después de oprimir el enlace de descarga se solicitará hacer una copia del documento, lo cual significa que deben iniciar sesión en su cuenta de Google. La solicitud será con el botón azul con "Hacer una copia".





CAMBIOS

Después crear su copia, su interfaz será como el gif de aquí arriba, en la barra lateral izquierda seleccionarán su plantilla favorita y podrán comenzar aplicar sus cambios, como aplicar un color al seleccionar una de las formas que vienen en esta plantilla, oprimen la herramienta Color de relleno para aplicar un color personalizado, con oprimir Personalizado y en hexadecimal justo a un lado podrán pegar su color favorito personalizado o su código hexadecimal y oprimen aceptar.


El segundo cambio lo aplicaran al seleccionar, la imagen y cambiarla por su imagen al oprimir Reemplazar Imágenes, así como se muestra en los cambios con el gif de aquí arriba y para este caso muestro la opción, subir desde la computadora, ustedes exploraran sus otras alternativas, que ofrece esta plataforma para buscar o subir su imagen.


DESHACER - REHACER

captura



Otro cambio que muestro en la parte final del gif es la opción deshacer, con la cual ustedes podrán deshacer un cambio o rehacer otro cambio. Después de aplicar todos sus cambios, y para guardar su plantilla se van a la pestaña Archivo, después en Descargar como... y seleccionan la extensión de su formato, si es imagen PNG o JPG para guardar su diseño en su computadora.


RESULTADOS - AGREGAR

resultados plantillas



Los resultados de sus plantillas serán como las que se muestran aquí arriba y para que se aplique un color, al teclear o pegar el código hexadecimal, escriben o agregan dos letras ff, en mayúsculas o minúsculas. Así como se muestra en el gif de aquí abajo, esto es porque vienen así por defecto en los códigos hexadecimales, en este programa.


cambios color



Explora nuestra política de Privacidad y los Términos y Condiciones - Licencias

Publicar un comentario