Plantilla Gratuita Colors A5

4.8.19

post plantilla gratuita colors a5



Esta semana, aquí en Plantillas Digital encontraran una plantilla gratuita colors tamaño A5, es una excelente opción para quienes gustan, mostrar o guardar mucho color y combinación especialmente para imprimir, con las siguientes características:


⇉ Plantillas de fácil edición, contienen cuadro de texto y formas para rellenar.
⇉ Formato ⇉ Para Google Slides
⇉ Licencia ⇉ Gratuita Uso No Comercial
⇉ Tamaño ⇉ A5 - Lista Para Imprimir
⇉ Para ⇉ Guardar Tus Colores Favoritos
⇉ Cambios ⇉ En Cuadro De Texto
⇉ Cambios ⇉ En Color De Relleno



Importante: Si desconocen los formatos de estas plantillas, para Google Slides o PowerPoint en este enlace encontraran, todo lo necesario en información, sobre este tema.



plantilla gratuita colors a5



DESCARGAR PLANTILLAS




Después de oprimir el enlace de descarga se solicitará hacer una copia del documento, lo cual significa que deben iniciar sesión en su cuenta de Google. La solicitud será con el botón azul con "Hacer una copia".


CAMBIOS TEXTO

cambios texto



Después de su copia su espacio de trabajo estará listo para comenzar aplicar algunos cambios en esta plantilla como aplicar, un color como se exploró en la plantilla número 1 para Instagram. Uno de los cambios que podrán aplicar a sus plantillas es aplicar un Zoom, así como se muestra en un principio en el gif de aquí arriba, con el 50% y desplazar poco a poco su espacio de trabajo.


Para comenzar con el texto al seleccionarlo todo, así como se ilustra con el título principal de esta plantilla y notaran que en la segunda barra de herramientas encontraran todos las herramientas o cambios para aplicar a sus textos. Los encontraran ubicados justo a un lado de Fuente, después será el tamaño de fuente, negrita, cursiva, subrayado etc.


Uno de esos cambios es la opción Fuente, donde encontraran diversos estilos de fuentes tipográficas y si oprimen Más fuentes, aparecerá la ventana Fuentes, donde solo es marcar su fuente favorita, para que se agreguen a su lista de fuentes oprimen, Aceptar. En todos los textos de esta plantilla, los encontrarán con un color de fondo, el cual ustedes podrán personalizar con un color personalizado o aplicar una transparencia con Color Relleno y aplicar Transparente para desaparecer el fondo de relleno de sus textos.


Después de aplicar todos sus cambios, y para guardar su plantilla se van a la pestaña Archivo, después en Descargar como... y seleccionan la extensión de su formato, será Documento Pdf, para guardar su diseño en su computadora.



RESULTADOS

plantilla gratuita colors a5 resultados



El resultado de su plantilla será como la que se muestra aquí arriba con su plantilla de colors, totalmente personalizada con sus colores favoritos.


Explora nuestra política de Privacidad y los Términos y Condiciones - Licencias

Publicar un comentario