Plantilla Gratuita E-book Creative Simple

8.9.19

plantilla_gratuita_ebook_creative_simple



Continuando con las plantillas base, para Google Slides esta semana aquí en el blog, encontraran gratis la plantilla e-book creative simple con las siguientes características:


⇉ Plantilla de fácil edición, contienen imágenes de base y cuadro de texto.
⇉ Formato ⇉ Para Google Slides
⇉ Licencia ⇉ Gratuita Uso No Comercial
⇉ Tamaño ⇉ Tamaño Carta - Lista Para Imprimir o Descargar En Formato Pdf
⇉ Para ⇉ Plantilla Base Para Un E-book
⇉ Cambios ⇉ En Cuadro De Texto
⇉ Cambios ⇉ Reemplazar Imágenes
⇉ Contenido ⇉ Con Seis Diapositivas Para Duplicar & Editar
⇉ Tipografía ⇉ Exo Negrita & Exo Normal
⇉ No Cambios ⇉ El Color De Fondo Es Fijo



Importante: Si desconocen los formatos de estas plantillas, para Google Slides o PowerPoint en este enlace encontraran, todo lo necesario en información, sobre este tema.



plantilla_gratuita_ebook_creative_simple_original



DESCARGAR PLANTILLAS




Después de oprimir el enlace de descarga se solicitará hacer una copia del documento, lo cual significa que deben iniciar sesión en su cuenta de Google. La solicitud será con el botón azul con "Hacer una copia".


CAMBIOS & RESULTADOS




plantilla_gratuita_ebook_creative_simple_relleno



En el contenido de esta plantilla encontraran seis diapositivas listas para editar, duplicar y aplicar sus cambios, junto a la licencia de uso y distribución de esta plantilla, con algunos cambios que vienen incluidos como nota para duplicar o eliminar una diapositiva de acuerdo al resultado final de su proyecto.


Los cambios que podrán aplicar con esta plantilla son muy sencillos y fáciles de editar, si siguen los pasos para cambiar las imágenes de base que encontraran en esta plantilla, en esta entrega y con el texto también es muy sencillo de editar si siguen estos otros pasos, con esta otra entrega.


Un ejemplo en los resultados de esta plantilla, de lo que viene incluido dentro de esta plantilla, lo encontraran como muestra con la primera imagen de aquí arriba con plantilla original y si aplican sus cambios será como la segunda imagen, de aquí arriba con sus imágenes y texto incluidos como resultado.


Explora nuestra política de Privacidad y los Términos y Condiciones - Licencias

Publicar un comentario