Formas Personalizadas Estilo Brush Para PowerPoint

19.12.19

formas personalizadas estilo brush post



Si buscas aplicar un cambio diferente en tus diapositivas de PowerPoint, con un estilo Brush con formas personalizadas... entonces explora este post...




cambios color forma



Estas formas son muy parecidas a las formas personalizadas con el estilo Grunge, solo lo que cambia es el estilo de brocha o brush, el cual se aplica si la colocan sobre de una imagen su forma personalizada, en una de sus diapositivas y se van a la pestaña Formato, después en Relleno Forma para aplicar un color diferente en su forma, así como se muestra en el gif de aquí arriba con la primer forma, o con el trazo de la segunda forma personalizada, donde solo se cambiará el color del trazo.


Los cambios que se aplican con este pack con cinco formas, son los mismos cambios que se aplican con las formas personalizadas estilo grunge, como copiar y pegar en otra diapositiva, personalizar el tamaño, cambiar el color o colocar su forma favorita, sobre de una imagen para aplicar este estilo brush en sus imágenes de PowerPoint. Estos cambios los podrán explorar y aplicar a sus formas, con la entrega número 1, con más formas personalizadas con este estilo grunge, para explorar.


formas personalizadas estilo brush 1






DESCARGAR FORMAS PERSONALIZADAS

Puedes comprarlo desde el enlace de aquí abajo. El pago se hace mediante Paypal, recibirás un archivo zip, tras la compra, sin esperas. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta o duda, no dude en contactarme al siguiente correo: contactoplantillasdigital@gmail.com




Precio - $ 2.90




Al comprar recibirán un archivo comprimido Zip, el cual podrán descomprimir en línea con Files2zip.es, en donde con tan solo dos sencillos pasos podrán descomprimir sus archivos en línea. Con el primer paso solo es subir su archivo comprimido en formato Zip, en esta herramienta y con el segundo paso solo es ubicar su archivo y con un clic para descargar este archivo a su computadora.


archivo



Después de descomprimir su archivo, lo descargan a su computadora (será como la que se muestra en la imagen de aquí arriba), el cual solo lo ubican en su carpeta de descarga de su computadora y con un doble clic sobre este archivo, para abrir este archivo en su PowerPoint.


Licencia...

Su compra le otorga licencia para utilizar estas formas personalizadas para un uso comercial, es decir, para crear y distribuir un producto final único a través de su sitio web personal, plataforma de marketing por correo electrónico y/o canales de redes sociales. Estos archivos NO se pueden revender, ni redistribuir el archivo original.


Política De Ventas...

La venta de estos productos digitales, no están afiliados a PowerPoint de ninguna manera oficial. Por favor antes de comprar revise muy bien su compra y debido a su naturaleza digital, en todos los productos o plantillas no se admiten cambios, no hay reembolso, ni devoluciones o cancelaciones, sin excepciones.


Explora nuestra política de Privacidad y los Términos y Condiciones - Licencias