Convierte Tus Imágenes En Línea A Formato SVG Para PowerPoint

13.1.20

convierte tus imagenes en linea a formato svg post



Si buscas aplicar un cambio diferente en tus imágenes antes de subirlas al programa PowerPoint..., entonces explora este post..., donde exploraremos un conversor de formato en línea, el cual nos ayudará a cambiar el formato de nuestras imágenes a formato SVG, para el programa PowerPoint...





cambios formato_imagen svg



Los cambios que podrán aplicar al subir un archivo en formato SVG o una imagen, en una diapositiva de PowerPoint se muestra en el gif de aquí arriba. Con el archivo en formato SVG, ustedes podrán cambiar fácilmente el color de este archivo, en cambio con la imagen, no se podrá aplicar este cambio.


conversor de formato en imagen a formato svg



Para aplicar este cambio de formato, solo es necesario una imagen en formato PNG o JPG y el conversor en línea Imagen.online-convert.com/es/convertir-a-svg. Solo ubican las diferentes opciones que se encuentran dentro del recuadro verde, como se muestra en la imagen de aquí arriba, para subir su imagen a esta plataforma.


El siguiente paso es oprimir Iniciar conversión, hay algunos cambios que podrán aplicar en sus archivos con Ajustes opcionales, para este caso no es necesario ningún ajuste e iniciamos el proceso Iniciar Conversión. En automático se descargará el archivo SVG, en su navegador favorito o podrán descargar con las opciones que se encuentran dentro de la opción Tu archivo convertido y para continuar convirtiendo otros archivos con la opción, Ahora dispones de las siguientes opciones:, después en Convertir otro archivo a SVG.


En este conversor de imágenes encontraran algunos datos que comparte esta herramienta respecto a estos archivos en formato SVG como: -Si conviertes desde imágenes ráster o de mapa de bits como PNG o JPG, este conversor de SVG convertirá tus sombras y objetos en vectores en blanco y negro que son escalables sin pérdida de calidad.- Según la descripción que encontraran en esta herramienta en línea, junto con otros datos.


El siguiente paso será abrir nuestro PowerPoint, en una diapositiva en blanco para subir su archivo SVG, con la pestaña Insertar después en oprimen Imágenes, ubican en su computadora su archivo y lo suben, el resultado será como el gif de aquí abajo, en un comienzo:


cambios en imagen svg recortar



Si en el resultado de su archivo SVG sobra espacio en los bordes de la misma imagen, podrán recortar un poco su imagen, al aplicar con la pestaña Formato, después en Recortar, y nuevamente en Recortar. Se mostrará un recuadro de bordes negros alrededor de su imagen, ustedes podrán comenzar a recortar por los cuatro lados de su imagen, así como se muestra en el gif de aquí arriba. Y cuando este listo su recorte con un clic en cualquier parte en su espacio de trabajo, se aplicará el recorte a la imagen.


resultados imagen svg



DESCARGAR BROCHAZOS




El resultado al aplicar todo este proceso con diferentes imágenes en formato SVG, será como el que se muestra aquí arriba con cinco brochazos como ejemplo, en formato PNG y en formato SVG. Recuerden que estos archivos son solo ejemplos de lo que ustedes podrán aplicar a sus archivos al explorar esta pequeña guía rápida gratuita y estos mismos archivos no viene y no contiene una licencia de uso y distribución, por lo cual estos archivos son libres y sin licencia. El enlace para su descarga lo encontraran aquí arriba, el cual es un archivo para PowerPoint.


Recuerden que estas guías rápidas, son cortas y por lo cual no es un paso a paso, solo son datos en conocimiento, para ampliar un poco el conocimiento con la combinación de estas herramientas en línea, con el programa PowerPoint y si buscan más guías no se olviden en explorar nuestra sección de guías rápidas en este otro enlace o nuestra sección de color, en este otro enlace.