Formas Personalizadas Brochazos Estilos Para Google Slides / PowerPoint

24.3.20

formas personalizadas brochazos



Si buscas aplicar un cambio diferente en tus diapositivas de Google Slides o PowerPoint, con sus estilos diferentes en sus formas personalizadas en brochazos... entonces explora este post...





¿ESTILOS?

Para quienes se pregunta ¿Estilos?... si, en este post de formas personalizadas en Brochazos encontraran dos estilos diferentes compatibles para Google Slides y PowerPoint. Estos dos estilos en particular de formas personalizadas en brochazos son el Abstracto y el Natural.

El estilo Abstracto en sí en la misma forma es un poco difícil, dar forma a la misma forma personalizada para este caso es la forma del brochazo. Este estilo lo encontraran con las formas personalizadas individuales, cuadradas y verticales (Enlace 1 - Enlace 2).


Con el estilo Natural, encontraran en sí en la misma forma personalizada, una forma más natural y realista de la misma forma, para este caso es la forma del brochazo. Este estilo lo encontraran con las formas personalizadas, las cuales son solamente compatibles para PowerPoint y son brochazos (Enlace).



VERSIÓN GRATUITA

formas personalizadas brochazos 1



ENLACE PARA GOOGLE SLIDES




ENLACE PARA POWERPOINT




Una comparativa de estos dos estilos lo encontraran, en la imagen de aquí arriba con cinco brochazos con el estilo abstracto y los mismos cinco con el estilo natural. Para explorar estos brochazos, ustedes encontraran los enlaces para descargar si es para Google Slides o PowerPoint con la versión de licencia gratuita uso no comercial.



DESCARGAR PARA GOOGLE SLIDES

Después de oprimir el enlace de descarga se solicitará hacer una copia del documento, lo cual significa que deben iniciar sesión en su cuenta de Google. La solicitud será con el botón azul con "Hacer una copia" o "Crear una copia".


archivo



DESCARGAR PARA POWERPOINT

Después de oprimir el enlace de descarga su plantilla, no viene en un archivo Zip comprimido, es solo un archivo en formato PowerPoint (será como la que se muestra en la imagen de aquí arriba), el cual solo lo ubican en su carpeta de descarga de su computadora y con un doble clic sobre este archivo, para abrir este archivo en su PowerPoint.


CAMBIOS

Los cambios básicos que deben aplicar con estas formas personalizadas, como aplicar color o el tamaño o la combinación de teclas o botones si es para Google Slides o PowerPoint, los encontraran en este enlace.




VERSIÓN PREMIUM

Si, estos estilos los han convencido y quieren utilizarlos con la versión premium, la cual permite su uso comercial, entonces explora esta versión.


Al comprar ustedes recibirán un archivo en formato PDF, con los enlaces para descargar estos archivos, junto al enlace para aplicar sus cambios con estas formas personalizadas para Google Slides o PowerPoint y su licencia de uso comercial con la licencia premium. Para comprar solo opriman Comprar ahora, para completar su proceso de pago con Paypal, después recibirán el enlace para descargar este archivo en PDF.


Precio - $ 2.90




formas personalizadas para google slides powerpoint 3



Con estas formas personalizadas ustedes podrán crear infinidad de diferentes estilos en sus diseños, un ejemplo de estas formas lo encontraran aquí arriba, con las formas utilizadas en plantillas que son para pinterest, y el enlace para explorar estos diseños lo encontraran aquí.



Licencia...

Su compra le otorga licencia para utilizar estas formas personalizadas para un uso comercial, es decir, para crear y distribuir un producto final único a través de su sitio web personal, plataforma de marketing por correo electrónico y/o canales de redes sociales. Estos archivos NO se pueden revender, ni redistribuir el archivo original.


Política De Ventas...

La venta de estos productos digitales, no están afiliados a Google Slides o PowerPoint de ninguna manera oficial. Por favor antes de comprar revise muy bien su compra y debido a su naturaleza digital, en todos los productos o plantillas no se admiten cambios, no hay reembolso, ni devoluciones o cancelaciones, sin excepciones.


Explora nuestra política de Privacidad y los Términos y Condiciones - Licencias