Plantilla Ebook Simply Para Google Slides

4.3.20

plantilla ebook simply para google slides



Plantilla para un libro electrónico como la plantilla Simply, con la cual podrán editar el texto, el color de las formas y cambiar las imágenes de base que vienen en esta plantilla por sus imágenes. Estos cambios se aplican en Google Slides, donde solo es necesario un correo electrónico para acceder a esta plataforma en línea, con las siguientes características...


Importante: Si desconocen los formatos de estas plantillas, para Google Slides o PowerPoint en este enlace encontraran, todo lo necesario en información, sobre este tema.



plantilla ebook simply para google slides 1



⇉ Plantilla de fácil edición, contienen imágenes de base, formas personalizadas para cambiar el color y texto para editar.
⇉ Formato ⇉ Para Google Slides
⇉ Licencia ⇉ Premium Uso Si Comercial
⇉ Tamaño ⇉ Tamaño Carta - Lista Para Descargar En Formato Pdf
⇉ Para ⇉ Plantilla Base Para Un Ebook
⇉ Cambios ⇉ En Cuadro De Texto
⇉ Cambios ⇉ Reemplazar Imágenes
⇉ Contenido ⇉ Con 13 Diapositivas o Páginas Para Duplicar & Editar
⇉ Fuentes Tipográficas ⇉ Prosto One y Reboto con los estilos Negrita y Normal- Las encontraran incluidas dentro de la plataforma, junto una gran cantidad de fuentes tipográficas para Google Slides.



PLANTILLA EBOOK SIMPLY

Precio - $ 13.92





Fácil Edición...

Esta plantilla es para editar y aplicar sus cambios en Google Slides, de una muy forma muy sencilla y solo requiere de un correo electrónico de Gmail para editar estas plantillas. Con su compra recibirán una Guía de ayuda en formato PDF, en donde encontraran los enlaces para copiar esta plantilla y comenzar aplicar sus cambios en color, en imagen y en texto. Aplicando los cambios que vienen en la guía de ayuda de esta plantilla, con los enlaces incluidos.


No Contiene...

No es necesario instalar ninguna fuente tipográfica, no contiene ninguna imagen, solo encontraran una imagen de base para aplicar sus cambios en imagen.


Licencia...

Su compra le otorga licencia para utilizar esta plantilla para un uso comercial, es decir, para crear y distribuir un producto final único a través de su sitio web personal, plataforma de marketing por correo electrónico y/o canales de redes sociales. Esta plantilla NO se puede revender, ni redistribuir, el archivo original.


Política De Ventas...

La venta de estas plantillas no están afiliadas a Google Slides de ninguna manera oficial. Por favor antes de comprar revise muy bien su compra y debido a su naturaleza digital, en todos los productos o plantillas no se admiten cambios, no hay reembolso, ni devoluciones o cancelaciones, sin excepciones.



Explora nuestra política de Privacidad y los Términos y Condiciones - Licencias