Dos Sencillas Herramientas Para Tus Colores Online

12.4.20

dos sencillas herramientas para tus colores online



Si eres de las personas que gustan de explorar el color o los colores de alguna imagen en línea, entonces en este post de Plantillas Digital te mostramos dos excelentes y sencillas herramientas o recursos para tus colores online...





explorando colores online 1



La primer herramienta o recurso es un banco de imágenes gratuito para uso comercial, como Pexels.com. Este banco nos permite descargar cualquier imagen y guardarla en nuestra computadora, pero hay otra opción para descarga una imagen, de este banco de imágenes sin la necesidad de guardar esta misma imagen en nuestra computadora y se muestra en el Gif de aquí arriba. En donde solo tienen que elegir su imagen favorita y aplican el clic derecho del ratón sobre la imagen seleccionada y oprime la opción "Copiar la dirección de la imagen", para copiar la url de la imagen seleccionada.



explorando colores online 2



La segunda herramienta o recurso y después de copiar la url de la imagen, se van a Photopea, en donde se van a Archivo, después Abrir desde Url.... En el cuadro Abrir desde Url, pegan la url de la imagen que hayan copiado y oprimen Ok.


Y como último paso, ubican el cuadro de Elegir color (Este paso se muestra en el gif de aquí arriba), con un clic sobre este cuadro, para que aparezca la ventana Elegir Color, en donde ustedes podrán explorar el color de su imagen favorita seleccionada, junto a su código hexadecimal con HEX.



Con este breve y sencillo post, ustedes podrán explorar el color de cualquier imagen en línea, con estas dos sencillas herramientas o recursos y con este segundo post, ustedes podrán guardar sus colores o muestras en colores favoritas en línea con este mismo editor online.