Moldes En Imágenes De Brochazos Para PowerPoint

2.4.20

moldes en imagen de brochazos para powerpoint



Si buscas aplicar un cambio diferente en tus diapositivas de PowerPoint, o cualquier otro diseño con estos moldes personalizados en imágenes de brochazos para PowerPoint... entonces explora este post...





¿MOLDES EN IMAGEN?

Para quienes se pregunta ¿Moldes en imagen?... si, en este post de Moldes en imagen de Brochazos, encontraran este estilo muy particular de moldes en imagen, el cual para este caso es la forma de un brochazo. En donde solo tienen que oprimir el ícono de imágenes para agregar una imagen desde su computadora. Estos moldes solo son compatibles para el programa PowerPoint, y para Google Slides no son compatibles, en sí, se perdería totalmente la forma del molde.



Importante: Si desconocen los formatos de estas plantillas, para Google Slides o PowerPoint en este enlace encontraran, todo lo necesario en información, sobre este tema.



CAMBIOS EN MOLDES EN IMAGEN DE BROCHAZOS

cambios moldes 1



Los cambios que podrán aplicar en estos moldes son muy sencillos, solo seleccionan su molde favorito en brochazo y oprimen el ícono de imágenes (este paso se muestra en el primer gif de aquí arriba) para agregar su imagen favorita a su molde favorito.



cambios moldes 2



Después de aplicar sus cambios en sus moldes y para guardar en imagen con fondo transparente en su computadora, seleccionan el molde y aplican el clic derecho del ratón, selecciona la opción Guardar como imagen..., (este paso se muestra en el segundo gif de aquí arriba). Aparecerá la ventana Guardar como imagen, donde seleccionan su carpeta favorita para guardar este archivo, así como el Nombre del archivo y en Tipo, con la opción Formato de gráficos de red portátiles PNG, después en Guardar.



CAMBIOS EXTRAS EN MOLDES EN IMAGEN DE BROCHAZOS

cambios moldes 3



Si por algún motivo guardan sus plantillas con imágenes en sus moldes, y vuelven abrir sus plantillas en su PowerPoint y desean cambiar la imagen por otra imagen, aplicando el paso, de ir la pestaña Formato, después en Cambiar imagen, después la opción Desde un archivo, para subir su imagen desde su computadora el resultado no será el adecuado con la imagen, un poco fuera de sitio y de forma en el mismo molde. Un ejemplo lo encontraran en el gif de aquí arriba, como primer imagen, la original y la segunda imagen es el cambio que se aplicó, al aplicar este proceso con una imagen, con un resultado un poco fuera de sitio en el mismo molde y de forma.


cambios moldes 4



Para que esto no suceda en sus plantillas y como recomendación final a la hora de aplicar algún cambio en los moldes de imagen de estas plantillas no importará, si guardan su molde con imagen, ustedes podrán agregar otra diapositiva con Nueva Diapositiva (este paso se muestra en el gif de aquí arriba). Solo es elegir en la barra lateral izquierda, donde aparecerá la diapositiva que hayan seleccionado en Nueva Diapositiva y de esta forma podrán aplicar y repetir sus moldes las veces que sean necesarias para sus diseños y de esta forma podrán trabajar y rellenar sus moldes favoritos y no perder su molde original al aplicar este paso.



MOLDES EN IMAGEN DE BROCHAZOS (CONTENIDO)

moldes en imagen de brochazos para powerpoint 1

MOLDE EN IMAGEN DE BROCHAZO (RESULTADOS)

moldes en imagen de brochazos para powerpoint 2



ENLACE PARA POWERPOINT




archivo



DESCARGAR PARA POWERPOINT

Después de oprimir el enlace de descarga su plantilla, no viene en un archivo Zip comprimido, es solo un archivo en formato PowerPoint (será como la que se muestra en la imagen de aquí arriba), el cual solo lo ubican en su carpeta de descarga de su computadora y con un doble clic sobre este archivo, para abrir este archivo en su PowerPoint.


Con estos cinco moldes de imagen ustedes podrán crear infinidad de diferentes estilos en sus diseños, un ejemplo de estos moldes lo encontraran aquí arriba con la segunda imagen, con el molde utilizado con dos diferentes imágenes en resultados.


VERSIÓN PREMIUM

moldes en imagen de brochazos 4



Si, estos moldes en imagen de brochazos los han convencido y quieren utilizarlos con la versión premium, la cual permite su uso comercial, entonces explora esta versión.



Explora nuestra política de Privacidad y los Términos y Condiciones - Licencias