Cambio Extra En Tu Plantilla Para PowerPoint

cambio plantilla powerpoint



Para aplicar un enlace en sus diapositivas, solo tienen que seleccionar el texto (Así como se muestra en el gif de aquí arriba), se van a la pestaña Insertar, después en Vínculo. Aparecerá la ventana Insertar Vínculo, en la parte que dice En buscar en, mostrara la carpeta actual, como búsqueda. En el ejemplo la carpeta actual es la carpeta Documentos, para encontrar RED si tienen Windows o Explorar la Web, si tienen Mac, oprimen el menú despegable el cual como se muestra en el Gif de aquí arriba, ubican RED si tienen Windows o Explorar la Web, si tienen Mac.


Después de seleccionar su opción, en Dirección pegaran la url de su archivo o sitio web y oprimen Aceptar. Este proceso de agregar un enlace en un texto, también lo podrán aplicar en sus imágenes así como se muestra en el proceso de aquí arriba.  



cambio plantilla powerpoint 2


Si solo quieren editar el enlace agregado ya sea en texto o una imagen solo aplican el clic derecho del ratón sobre su imagen o texto , aparecerán varias opciones entre las que se encuentran asociadas con Vinculo (Este paso se muestra en el gif de aquí arriba) .