Cambios Básicos Plantilla Para PowerPoint

CAMBIOS BÁSICOS EN PLANTILLA

cambios en plantilla powerpoint



Los cambios que podrán aplicar en su plantilla para PowerPoint, los podrán explorar en el gif de aquí arriba. Cambios como explorar en la barra lateral izquierda y seleccionar su plantilla o diapositiva favorita para comenzar aplicar sus cambios.


Otro cambio que se muestra en el gif de aquí arriba, es con el texto al seleccionarlo en su plantilla aparecerán todas herramientas que vienen en la zona de Fuente, donde encontraran sus diferentes estilos de fuentes tipográficas, como el tamaño o el color, así como otros cambios. Otro cambio que se muestra es al oprimir el Icono imagen ustedes, podrán agregar una imagen desde su computadora, con las imágenes de base que vienen en su plantilla.


cambios en plantilla powerpoint 2



Otro cambio para aplicar es con las formas que encontraran en su plantilla. Solo es seleccionar su forma, de su plantilla, oprimen la pestaña Formato, después la herramienta Relleno de forma para aplicar su color favorito o para personalizar más a detalle, con oprimir Más colores de relleno... y en hex justo a un lado podrán pegar su color favorito personalizado o su código hexadecimal o agregar el color en Modo RGB y oprimen Aceptar


cambios en plantilla plantilla powerpoint 3



Otros cambios extras que se muestran en el tercer y último gif es para duplicar una diapositiva, solo aplican el clic derecho sobre su diapositiva (así como se muestra en el gif de aquí arriba), aparecerán varias opciones entre las que se encuentra Duplicar diapositiva.


Otro cambio que se muestra en el tercer gif es el deshacer o rehacer, este cambio dependerá de los cambios que hayan aplicado en su plantilla.

 

cambios en plantilla  powerpoint 4



Si por algún motivo guardan sus plantillas con imágenes en sus moldes, y vuelven abrir sus plantillas en su PowerPoint y desean cambiar la imagen por otra imagen, aplicando el paso, de ir la pestaña Formato, después en Cambiar imagen, después en la opción Desde un archivo, para subir su imagen desde su computadora el resultado no será el adecuado con la imagen, un poco fuera de sitio y de forma en la misma plantilla. Un ejemplo lo encontraran en el gif de aquí arriba.


Para que esto no suceda en sus plantillas y como recomendación final a la hora de aplicar algún cambio en los moldes de imagen de estas plantillas, ustedes podrán aplicar la opción de Deshacer o Rehacer este cambio en la imagen del molde, así como se muestra en un principio en el gif de aquí arriba, de esta forma podrán trabajar y rellenar su plantilla duplicada favorita y no perder su plantilla original al aplicar este paso.



Después de aplicar todos sus cambios, y para guardar su plantilla se van a la pestaña Archivo, después en, Descargar como... seleccionan su mejor opción para guardar su archivo, para este paso será Este PC. Aparecerá la ventana Guardar como, Nombran su archivo En nombre de archivo, y en Tipo seleccionan PDF.