Cambios En Formas Personalizadas

CAMBIOS EN GOOGLE SLIDES

cambios google slides



Para quienes se pregunta, si... ¿Estas Formas personalizadas son compatibles con Google Slides o PowerPoint?, la respuesta es si, son compatibles para Google Slides o PowerPoint. Para los cambios con Google Slides los podrán explorar en el gif de aquí arriba, solo es explorar y elegir su forma personalizada favorita, y copiarla, para pegar esta forma personalizada en nueva diapositiva. Para personalizar el tamaño de su forma o cambiar el color con la herramienta color de relleno.


Oprimen la herramienta Color de relleno para aplicar su color favorito o para personalizar más a detalle, con oprimir Personalizados y en hexadecimal justo a un lado podrán pegar su color favorito personalizado o su código hexadecimal y oprimen aceptar.


En la opción personalizados y para que se aplique un color, al teclear o pegar un código hexadecimal, escriben o agregan dos letras ff, en mayúsculas o minúsculas. Esto es, porque vienen así por defecto en los códigos hexadecimales, en este programa.



CAMBIOS EN POWERPOINT

cambios powerpoint



Para los cambios con PowerPoint los podrán explorar en el gif de aquí arriba, solo es explorar y elegir su forma personalizada favorita, y copiarla, para pegar esta forma personalizada en nueva diapositiva. Para personalizar el tamaño de su forma o cambiar el color con la herramienta Relleno de forma.


En Relleno de forma para aplicar su color favorito o para personalizar un color, con oprimir Más colores de relleno..., aparecerá la ventana Colores. En la ventana Colores, en donde podrán personalizar a detalle los colores de sus diseños al escribirlos en El modelo de color RGB.



COMBINACIONES DE TECLAS O BOTONES

Para quienes no conozcan las combinaciones o los métodos abreviados de botones o teclas para PowerPoint como copiar o pegar etc..., los encontraran en el siguiente enlace para Mac, y en este otro enlace para los Métodos abreviados de PowerPoint, entre los que encontraran para Windows en las páginas de Microsoft.


Y en este otro enlace encontraran una serie de Combinaciones en teclas o botones para distintos sistemas operativos, como en la pestaña Ordenador encontraran tres opciones: la primera es PC y es para Windows o el segundo es para Mac o el tercero es para Chrome OS. Estas combinaciones en teclas o botones serán de ayuda para utilizarlos en Google Slides.