Cambios Para Tus Plantillas Para PowerPoint

cambios powerpoint 1



Si su primer opción son las plantillas para PowerPoint, los cambios que podrán aplicar en estas mismas plantillas los podrán explorar en el gif de aquí arriba. Cambios como explorar en la barra lateral izquierda y seleccionar su plantilla favorita para comenzar aplicar sus cambios.


Otro cambio lo aplicaran al seleccionar, la imagen que viene de base en su plantilla y para que se ubique delante de la forma personalizada, se van a la pestaña Formato, después en Traer adelante, después en Traer al frente. Este paso será necesario para ubicar el icono de imágenes y oprimir el mismo icono, para subir una imagen desde su computadora, después del cambio y con la imagen seleccionada repiten el mismo proceso con Formato después en Enviar atrás y Enviar al fondo. Con este proceso ustedes podrán aplicar sus cambios con las imágenes de estas plantillas.


Otro cambio para aplicar es con las formas personalizadas que encontraran en estas plantillas. Solo es seleccionar su forma personalizada, de su plantilla, se van a la pestaña Formato, después en Relleno de forma para aplicar su color favorito o para personalizar un color, con oprimir Más colores de relleno..., aparecerá la ventana Colores.


colores



La ventana Colores será como la imagen de aquí arriba, en donde podrán personalizar a detalle los colores de sus diseños al escribirlos en El modelo de color RGB o aplicar una transparencia.


Otra forma sencilla de explorar un color en PowerPoint, es con la herramienta Cuentagotas, la encontraran ubicada justo debajo de la herramienta, Más colores de relleno.... Con el Cuentagotas, podrán explorar el color de cualquier imagen en PowerPoint.


Otro cambio que se muestra en el gif de aquí arriba, es con el texto al seleccionarlo en su plantilla, se van a la pestaña Inicio, después en Fuente para seleccionar un estilo diferente de Fuente para su texto, y justo a un lado encontraran el Tamaño de fuente, para personalizar el tamaño de su texto.



cambios powerpoint 2



En algunas plantillas a primera vista encontraran una forma personalizada completa, y como se muestra en gif de aquí arriba podrán personalizar los colores repitiendo los mismos pasos y como se muestra en el mismo gif, el icono Imágenes se muestra a primera vista solo lo oprimen, para subir una imagen desde su computadora a sus plantillas.


Para guardar sus plantillas, seleccionan su plantilla favorita en su barra lateral izquierda se van a la pestaña Archivo, después en Guardar como, seleccionan su opción, para este caso Este Pc, se abrirá su ventana de Guardar como, donde podrán nombrar su archivo con Nombre de archivo y en Tipo es para elegir el formato para guardar su archivo y para este caso es Formato de gráficos de red portátiles PNG, después oprimen Guardar.


Después de Guardar aparecerá la ventana Microsoft PowerPoint, como se muestra en la imagen de aquí abajo donde se seleccionará la opción Solo esta, para guardar su plantilla previamente seleccionada en la carpeta que hayan seleccionado de su computadora.


guardar



RECOMENDACIÓN FINAL PARA TUS PLANTILLAS

cambios aplicar imagen



Si por algún motivo guardan sus plantillas con imágenes en sus moldes, y vuelven abrir sus plantillas en su PowerPoint y desean cambiar la imagen por otra imagen, aplicando el paso, de ir la pestaña Formato, después en Cambiar imagen, después en la opción Desde un archivo, para subir su imagen desde su computadora el resultado no será el adecuado con la imagen, un poco fuera de sitio y de forma en la misma plantilla. Un ejemplo lo encontraran en el gif de aquí arriba.


cambios aplicar



Para que esto no suceda en sus plantillas y como recomendación final a la hora de aplicar algún cambio en los moldes de imagen de estas plantillas, ustedes podrán aplicar la opción de Deshacer o Rehacer este cambio en la imagen del molde, así como se muestra en un principio en el gif de aquí arriba o podrán aplicar clic derecho del ratón sobre su plantilla favorita de su barra lateral izquierda, para aplicar la opción Duplicar Diapositiva, así como se muestra en la parte final del mismo gif de aquí arriba y de esta forma podrán trabajar y rellenar su plantilla duplicada favorita y no perder su plantilla original al aplicar este paso.




Importante: Si desconocen los formatos de estas plantillas, para Google Slides o PowerPoint en este enlace encontraran, todo lo necesario en información, sobre este tema.