Términos y Condiciones - Licencias

Los términos y condiciones publicados por nuestro sitio web que se mencionan a continuación, constituyen un acuerdo entre usted ("Comprador" o "Persona") y Plantillasdigital.com, estableciendo los derechos y obligaciones con respecto al contenido digital en "Productos o Plantillas" con licencia otorgada para el comprador o persona. Cualquier término no definido en este documento tendrá la definición establecida en los TOS. Por favor revise el Acuerdo antes de comprar o utilizar cualquiera de nuestros productos o plantillas.

Todos los productos o plantillas digitales, disponibles en plantillasdigital.com están protegidos por leyes y tratados internacionales de derechos de autor. En plantillasdigital.com, retiene la propiedad de los productos o plantillas, pero le otorga ciertos derechos para usar nuestros productos o plantillas, en los siguientes términos. Todos los demás derechos están expresamente reservados por plantillasdigital.com.

Nuestro sitio web acepta otorgarle una licencia limitada, no exclusiva para acceder a las plantillas digitales y productos similares que se comercializan o se distribuyen forma gratuita, a través de este sitio web (www.plantillasdigital.com) (los "productos o plantillas digitales" ).



1. Versión Gratuita
La versión gratuita se distribuye y su uso esta bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional para uso de cualquier archivo digital, como Pdf o plantillas digitales, las cuales se ofrecen en Plantillasdigital.com de una forma gratuita y de forma libre para cualquier usuario siempre y cuando se respeten las políticas de uso, de plantillasdigital.com y no distribuya o venda como suyo el producto o la plantilla original, lo cual esta totalmente prohibido.

Eres libre de:


Compartir : copie y redistribuya el material en cualquier medio o formato.

El licenciante no puede revocar estas libertades mientras siga los términos de la licencia.

Bajo los siguientes términos:
Atribución : debe otorgar el crédito apropiado , proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se realizaron cambios . Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero de ninguna manera que sugiera que el licenciante lo respalde a usted o su uso.

No comercial: no puede utilizar el material con fines comerciales .

Sin derivaciones : si remezcla, transforma o desarrolla el material, no puede distribuir el material modificado.

Sin restricciones adicionales : no puede aplicar términos legales o medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otros de hacer cualquier cosa que permita la licencia.


2. Versión Premium
Esta versión, se distribuye bajo los términos de la versión premium, podrá utilizar nuestras plantillas digitales, para fines comerciales siempre y cuando, sea solo para un Producto final para usted o para un cliente (una "aplicación única"), podrá realizar cualquier cantidad de copias del Producto final único y podrá distribuirse de forma gratuita.

En las prohibiciones de la licencia premium significa que usted no debe y no puede; revender, redistribuir o compartir estas plantillas en su totalidad o en partes por cualquier motivo las plantillas digitales originales o reclamar estos diseños como suyos; o vender cualquier diseño, digital o impreso en cualquier tienda en línea en general.



3. Entregas
Nuestras plantillas se vende a través de una plataforma de ventas subcontratada (SendOlw.com), recibirá el producto o las plantillas directamente en su correo electrónico, utilizado para realizar la compra, después de completar el pedido.


IMPORTANTE: Ambas opciones solo serán posibles, una vez que se confirme el pago.


4. Política de reembolso
Dado que los productos de Plantillas Digital son bienes que se entregan digitalmente, y son productos digitales, no se admiten cambios, no hay reembolso, ni devoluciones o cancelaciones. Si experimenta alguna dificultad con algunos de nuestros productos o plantillas de descarga digital o si tiene problemas para descargarlo, estaremos encantados de ayudarle a solucionarlo.


5. Impuestos y Facturación
Los precios son los marcados en cada caso, expresados en dolares ($), e incluyen el IVA aplicable en México que corresponda.
Una vez efectuado el pago, si se solicita, se procederá al envío de la factura correspondiente, en la cual se incluirán detalladamente los impuestos que sean aplicables.Si necesitas factura, te agradeceremos que nos la solicites a nuestro email de contacto, facilitándonos sus datos fiscales para poder enviársela.


6. Protección de datos
Los datos que se solicitan en “Plantillas Digital” para realizar la venta será su nombre, un correo electrónico o email y confirmación de la realización del pago. La única finalidad del uso de estos datos serán para garantizar que la venta se realiza correctamente.


7.Propiedad intelectual
Todos los productos de este sitio web, así como sus contenidos –textos, imágenes, plantillas digitales, etc- están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales es titular plantillasdigital.com. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin el consentimiento previo, explícito y por escrito.


8 Prohibiciones
No está permitida en ningún caso la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de los productos adquiridos originales en este sitio web, ya sea en todo o en parte. No puede hacer que el producto o plantilla original esté disponible en un sistema de gestión de activos digitales, unidad compartida o similar con el fin de compartir o transferir el producto o plantilla, y no debe permitir que un usuario final del producto final extraiga el producto o plantilla y lo use por separado del producto final.


Preguntas frecuentes
¿Qué quieres decir producto final?
El producto final o plantilla es lo que construyes para un proyecto final, sea para uso comercial o personal.


¿Puedo modificar el producto o plantilla que compré?
Sí. Podrán personalizar nuestros plantillas digitales para satisfacer las necesidades de su producto final. Como editar sus plantillas al cambiar la imagen que viene de base en las plantillas, por la imagen de su elección, el color y texto.


¿Qué significa no exclusivo?
No exclusivo significa que usted no es la única persona con acceso al producto o plantilla. Otras personas, también tendrán acceso a las licencias y usarán el mismo producto o plantilla para un producto final.



Si tienes una pregunta, duda o comentario, no dude en contactarnos por correo electrónico a contactoplantillasdigital@gmail.com.
.